Nuestra Compañía


 

CEINCO y todo su equipo de profesionales, personal administrativo y colaboradores profesionales, está al servicio de sus clientes en el ámbito fiscal, contable, laboral, administrativo y jurídico. Durante más de 25 años la filosofía de este despacho se ha basado en entender los problemas de nuestros clientes, aportando soluciones ágiles, realistas y acordes a la normativa vigente.


Nuestro distintivo es la atención personalizada y el respeto por la confianza depositada por el cliente en nuestro despacho, y en unos servicios profesionales basados en una dinámica ágil y eficiente, con el objetivo de ofrecer la mejor orientación profesional.


Un elemento diferenciador que define a CEINCO, es la constante actualización y formación de todo el personal del despacho, así como la información a nuestros clientes, relativas a todas las novedades fiscales y de índole económica que se producen, como factor clave en la toma de decisiones empresariales, en la orientación de los negocios y en nuevos proyectos empresariales.